Talleres

"Cuando pliegas, el ritual y el acto de la creación

es más importante que el resultado final.
Cuando las manos están ocupadas, el corazón está en paz."
 
 Akira Yoshizawa (1911-2005)

La practica constante del Origami nos permite desarrollar cualidades que ayudan al crecimiento personal y desarrollo social, brindándonos la oportunidad de construir  bellas piezas en papel ademas de gratos momentos. Los talleres cuentan con diferentes temáticas y contextos , si desean conocer mas de la metodología y precios por favor ingrese aqui.

Intervención de espacios y Decoración

"El mundo está lleno de pequeñas alegrías: el arte consiste en saber distinguirlas".

Li Tai-Po (701-762) Poeta chino.

Asesoramos en sus proyectos personales y empresariales, interpretando sus necesidades y expectativas  (Temática , color  o tamaño, entre otros) con servicios o artículos de Origami, con la intención de generar espacios de convivencia que sirvan de camino al entendimiento ,la alegría y mas sentimientos de bienestar .Adicional mente solo por solicitud estamos acompañando en el montaje y desarrollo de la actividad. Para solicitar información ingresare aqui.

 

Es para nosotros parte fundamental entender las ideas de nuestros clientes con el fin de prestar el mejor servicio y por eso describimos la manera en que trabajamos en ORIGAMINUTOS cuando nos hacen una solicitud .