“Cuando las manos están ocupadas el corazón está en paz” (Akira Yoshizawa).

Talleres de origami:

La experiencia al compartir en familia o en grupos, a través de la practica del arte nos fortalece emocional y cognitiva-mente. Los talleres están diseñados  para participantes desde lo 6 años en adelante, con temáticas variadas y acordes a las necesidades del contratante. Algunas participaciones en acompañamiento son:

  • Biblored (Talleres Red de bibliotecas 2007-2014)
  • Talleres de apoyo en actividades publicitarias y/o Comerciales para Centro comercial Palatino y Andino.
  • Apoyo con talleres en exposiciones para Museo de Museos Colsubsidio y Museo del Banco de la República.

Personalizados

Diseñado para quienes desean aprender desde la comodidad de su casa , compartir con amigos en un ambiente jovial.

 

Para eventos

Acompañamiento con talleres lúdicos en actividades especiales para empresas, familias, Showrooms y/o marketing entre otros . Este puede ir acompañado de una exposicion o muestra figuras acordes a la tematica.

Masivos

Contamos con la experiencia en actividades para grupos grande durante jornadas largas, en las que se enseñan figuras con metodos dinamicos y ludicos.

Talleres especializados para Docentes

Como aporte al fortalecimiento de las herramientas en la practica docentes tenemos talleres de construcción colectiva con temáticas como la matemática en el origami , origami como herramienta pedagógica , El Origami y el bienestar emocional entre otros. Cuenta con memorias para los participantes. 

Taller para niñ@s

De carácter lúdico y adecuado para los niños , se plegaran proyectos como juguetes , elementos decorativos o tradicionales , estimulando la empatia y el compañerismo. Usualmente trabajamos con edades superiores a los 6 años.