clases de origami

La practica constante del Origami nos permite desarrollar cualidades que ayudan al crecimiento personal y desarrollo social, brindándonos la oportunidad de construir  bellas piezas en papel ademas de gratos momentos. Las clases de origami tratan diferentes temáticas y contextos .

Alexander Oliveros Ávila (Alexander origami) , cuenta con una gran experiencia como profesor de origami y en actividades con el Museo de arte modero de Bogotá , Biblored, British Council, entre otros ... ademas de múltiples Clases de origami con talleres empresariales y personalizados en acompañamiento para eventos. Experiencia en arte y cultura.

Clases de origami ( Talleres en Bogotá )

Trabajamos a través de un metodología lúdica que nos permite llegar a diferentes tipos de publico. Dependiendo del tipo de actividad , público y temática se realiza la escogencia de los modelos a enseñar.

Algunas de las actividades que desarrollamos son:

Acompañamiento en actividades culturales .
Talleres empresariales.
Talleres personalizados .
Asesoría en desarrollo de proyectos independientes de escultura.
Talleres grupales para eventos

"Cuando pliegas, el ritual y el acto de la creación

es más importante que el resultado final.
Cuando las manos están ocupadas, el corazón está en paz."
 Akira Yoshizawa (1911-2005)

Talleres Temáticos en espacios concertados

Clases de origami Tematicas

Un tema diferente cada mes en el que personas desde los 7 años e adelante puede asistir.

Contamos con una metodología lúdica de aprendizaje progresivo que permite a personas con poco cocimiento del origami hacer parte y completar los proyectos.

Los talleres cuenta con un cupo limitado , además se suministra todo lo necesario para el desarrollo de los proyectos por cada clase.

valor: desde los $30.000 hasta los $50.000 por sesión.

En alianza con https://www.asociacionculturalvuelo.com/

 

clases de origami grupales para eventos (Adultos y Niños)

Talleres grupales para eventos (Adultos y Niños)

Talleres o clases de origami para grupos en acompañamiento para eventos empresariales, instituciones, familiares entre otros.

Usualmente trabajamos en las clases de origami con grupos desde los 6 años en adelante, en grupos de entre 25 a 30 participantes por cada tallerista.

Este número de asistentes está determinado para garantizar el buen desarrollo pedagógico del taller.

La duración puede variar entre 45 a 90 mi dependiendo de las características del evento y las edades de los asistentes.

Valor: desde los $80.000 hasta los $120.000 por sesión por tallerista

Clases de origami para talleres empresariales

Enfocados para el desarrollo de temas específicos de carácter lúdico, corporativo , institucional de desarrollo empresarial y/o de bienestar , a través de las clases de origami prometemos pasar un momento muy agrádale y productivo .

Los Talleres o clases de origami para las actividades empresariales se realiza usualmente en dos modalidades, una es en talleres grupales en grupos de entre 25 a 30 participantes por cada tallerista.

Este número de asistentes está determinado para garantizar el buen desarrollo pedagógico del taller. La duración puede variar entre 45 a 90 mi dependiendo de las características del evento y las edades de los asistentes. Valor: desde los $120.000 hasta los $200.000 por sesión por tallerista.

La otra modalidad es e talleres de larga duración. Estos acompañamientos con talleres o clases de origami tiene una duración que puede variar de 4 a 7 horas , que permite el tránsito y atención de muchas personas por tallerista en actividades rotativas o por estaciones (dependiendo del tipo de evento).Valor: desde los $250.000 hasta los $350.000 por el total del tiempo del evento por tallerista.

Acompañamiento en actividades Masivas o de larga duración

(Exposición, Talleres, Demostraciones y Conferencias)

Contamos con la experiencia en el acompañamiento para eventos masivos como los de Corférias y ferias empresariales o comerciales con talleres y decoración en origami, apoyado al impulso y promoción de productos y servicios, temas culturales o simplemente lúdicos.

Para actividades de carácter masivo o eventos de larga duración, ofrecemos clases de origami, entrega de material plegado asociado a su marca, demostraciones de modelos en papel y /o exposiciones de material por solicitud.

Estos acompañamientos con talleres o clases de origami tiene una duración que puede variar de 4 a 7 horas, que permite el tránsito y atención de muchas personas por tallerista en actividades rotativas o por estaciones (dependiendo del tipo de evento).

Valor: desde los $250.000 hasta los $350.000 por el total del tiempo del evento por tallerista.

Talleres personalizados

Diviértete y aprende Origami desde tu propia casa… Los talleres o clases de origami personalizados están pensados para aquellos que prefiere recibir las clases en su propia casa y/o no pueda desplazarse al lugar de otros talleres.

El taller está diseñado para personas desde los 7 años en adelante, las Temáticas a desarrollar durante estos talleres estará sujetas a los intereses del grupo.

El valor por cada sesión 45 a 120 minutos con un instructor incluyendo el papel tiene un valor de $120.000 para un grupo no mayor a 6 asistentes.